martes, 9 de febrero de 2010

Exhiben errores gubernamentales en redes sociales.

Redacción / Yáncuic

8 de Febrero de 2010.


Usuarios de redes sociales, periodistas y "bloggeros" han incrementado en las últimos meses el número de publicaciones relacionadas con la función pública; y es que en comunidades como Facebook, se han comenzado a exhibir fotografías de baches, graffitis y carteles de orientación para el turista confusos, como uno en el que se identifica a la Catedral Basílica Menor como el templo "San Juanita de los Lagos".

La fotografía, subida a Facebook por un usuario local, atrajo a varios amigos de su red, que realizaron comentarios que iban de la burla a la crítica. La imagen atrajo, incluso, a un funcionario público que decidió dar aviso a la instancia encargada de la colocación de letreros, para que se cambiara de manera inmediata.
Otros usuarios han publicado fotografías de baches, pintas urbanas, animales muertos y vehículos oficiales estacionados en lugar prohibido, entre otras.


Comentario: Con las nuevas tendencias del uso continuo de las redes sociales, era de preverse que un día todos los problemas sociales que tienen nuestros estados acabarían en internet, y al parecer es la única forma en que los funcionarios públicos tomaran medianamente en cuenta a la sociedad. Es momento de que todos los ciudadanos denunciemos los atropellos cometidos en la ciudad a través del internet, al parecer solo así conseguiremos resultados.


Link: http://www.yancuic.com/nota.php?seccion=4&noticia=18134

No hay comentarios:

Publicar un comentario